Mercadillo solidario - Peludines de Valdeorras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colabora


 
SUBASTA SOLIDARIA “La puja más alta, gana”.    


“La puja más alta, gana” es un grupo de colaboración ciudadana, formado en Facebook, que nace con la idea de recaudar fondos para los Peludines Callejeros de Valdeorras, de forma divertida y altruista, a través de subastas.

¿En qué consiste “La puja más alta, gana”?
Tenemos dos grupos de personas, las que nos donan cosas de segunda mano o muchas veces sin estrenar, porque ya no las quieren o van a tirar y la gente que puja por ese artículo ya le gusta o lo necesita.
Así de esta manera, todos ganamos, el primero se deshace de ese artículo que ya no quiere, la segunda lo adquiere a través de la subasta y lo recaudado va destinado a la Asociación Protectora de Peludines Callejeros de Valdeorras.

Las subastas tienen una duración de una semana, de jueves a  jueves. Todas las pujas empiezan desde 1€, y las subidas mínimas de cada participante son en fracciones de 0.50€, dándola por finalizada a las 22h del último día, siendo la puja más alta, la de las 21:59  que daremos como ganadora.

Una vez cerrada la subasta, aquellas personas que hayan ganado un artículo, a partir del lunes de la semana siguiente, tendrán su artículo disponible en L'Original Ponferrada , Avenida de Portugal 88, 24403 Ponferrada (PUEDES VER SU UBICACIÓN EN EL MAPA DE ABAJO) donde abonarán el precio por el que ganó ese objeto.

Pincha aquí  y anímate a participar!  

Qué empiece el juego!!!

 
peludinesvaldeorras2016©. | Diseño web-Rober Dobao.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal