Donando - Peludines de Valdeorras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colabora




DONACIONES

Son múltiples las formas de colaborar con nuestra Asociación.
La más rápida, cómoda y frecuente son las donaciones económicas, actualmente pueden realizarse a través de:

Nº CUENTA  La Caixa ES14 2100 5479 1301 0030 2128

PAYPAL peludinesvaldeorras@hotmail.com


PIENSO: la comida siempre es necesaria, un bien básico de primera necesidad, también son muy bien recibidas por los peludines las latas de comida fresca y como no, las chuches.

CORREAS Y COLLARES: siempre son bien recibidos ya que es lo que más rápido se desgasta y constantemente los estamos reciclando.

MATERIAL DE LIMPIEZA: todos los días limpiamos procuramos dejar sus cheniles inmaculados por lo que siempre tiene que haber a mano, cepillos de barrendero, escobas, lejía y desinfectantes, estropajos y paños húmedos para limpiar los cuencos.

MATERIAL MÉDICO: es importante tener a mano un botiquín de primeros auxilios con gasas, vendas, betadine, guantes de latex, suero fisiológico.

DESPARASITANTES EXTERNOS/INTERNOS: por protocolo cada perro que entra en el Refugio es desparasitado tanto por dentro como por fuera.

OTRAS DONACIONES: como juguetes, mantas para el invierno, comederos y bebederos, ropa, libros u otros objetos para poder subastarlos en el rastrillo, material de construcción para seguir mejorando las instalaciones y todo lo que se os ocurra que pueda ser de ayuda para los peludines.

 
peludinesvaldeorras2016©. | Diseño web-Rober Dobao.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal