Acogiendo - Peludines de Valdeorras

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colabora

  CASA DE ACOGIDA   

Casi todos los días recibimos llamadas de gente que ha encontrado un perro. Los casos de abandono son interminables pero el espacio en el refugio es limitado, y ahí, es donde entra en escena el papel de la casa de acogida.

Las casas de acogida son muy valiosas para nosotros, porque son la forma más directa de colaboración con la Asociación, ya que así podemos expandir nuestro espacio físico y poder llegar a rescatar a más necesitados.
Una casa de acogida es aquella que, igual de momento no está preparada para adoptar a un perro, pero que sí puede ofrecerle, de forma temporal, su hogar  para que se recuperen de una operación, una enfermedad, porque todavía es muy cachorro, o bien de forma indefinida, hasta que le salga una adopción.

Todos los gastos del perro (veterinarios, manutención, etc...) correrán a cargo de la Asociación.


¿Qué tienes que hacer para ser casa de acogida?

Si quieres ayudarnos, siendo casa de acogida, envíanos tus datos a través del formulario de contacto. Selecciona la opción "acogidas" en el desplegable de "tipo de consulta".
Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@peludinesvaldeorras.es
perro con rosa en la boca
 
peludinesvaldeorras2016©. | Diseño web-Rober Dobao.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal